• Descripción

    El Hotel Piedra Paloma es un hotel situado en la Urbanización Buenas Noches de Estepona a 100 metros de la Playa y en la Carretera Nacional 340 en el punto kilométrico 148. El Hotel Piedra Paloma es una pequeña empresa familiar, en auge los últimos años, ofrece tanto servicio de alojamiento en Habitaciones Dobles e Individuales, como de servicio de cafetería y restaurante para clientes del hotel.

    Actualmente contamos con un amplio público; diferenciándose claramente dos amplios grupos mayoritarios como son extranjeros que visitan España de forma turística así como aquellos que vienen para practicar golf debido a los aspectos climáticos que ofrece la Costa del Sol y la cantidad y variedad de los Campos de Golf que nos rodean.

    Otro gran grupo de clientes con el que nos encontramos es el de trabajadores y comerciales que se encuentran en la zona ejerciendo su profesión. Cada vez más toma mayor relevancia este grupo, hasta hace unos años minoritario, de clientes nacionales que buscan un área de relax y disfrute para la temporada de verano, momento en el que se toman el descanso laboral, escolar.

  • Fotos
  • Mapa

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.