• Descripción

    El Globales Playa Estepona****, en la provincia de Málaga, es un hotel en primera línea de mar, en la Playa de Casasola, que brinda a sus huéspedes el más selecto marco de excelencia y los servicios más completos para vivir las más gratas vacaciones y escapadas, plenas de ocio, descanso y diversión para familias, niños, parejas y grupos.

    Se trata de un hotel ideal para niños y para venir a vivir los más intensos días de playa con toda la familia, emplazado cerca de Marbella y Puerto Banús.

    Situado en Estepona, en plena Costa del Sol, el Globales Playa Estepona****está diseñado para satisfacer todas las expectativas de quienes desean gozar de unos días de asueto a muy pocos metros del mar y de la playa, en un equilibrado entorno natural y urbano, en el que sol acompañará todas nuestras horas más inolvidables. Ponemos a tu alcance habitaciones estándar, habitaciones junior suite y habitaciones junior suite familiar, con todas las opciones y comodidades para vivir la estancia más placentera, satisfactoria y reconfortante. De entre todas ellas, podrás seleccionar la alternativa más atractiva para ti, para tu pareja, para tu familia o para tus acompañantes.

    Además, Globales Playa Estepona**** dispone de una superficie de mas de 40.000 metros cuadrados y pone a tu disposición aparcamiento gratuito, tres grandes piscinas dos para adultos y otra para niños, extensos jardines, distintas instalaciones para la práctica de juegos y deportes, beach club, mini club, programas de animación en el hotel para niños, jóvenes y adultos, tienda, cafetería y un restaurante buffet en el que saborear reposadamente la más suculenta gastronomía, junto al mar, de la playa de Estepona, en plena Costa del Sol.

  • Fotos
  • Mapa

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.