• Descripción

    Único Hotel de categoría superior situado dentro de Estepona, en primera línea de playa, con acceso directo desde la zona de piscina y jardines tropicales. Con sombrillas y hamacas gratuitas para sus clientes y a tan sólo 1.500 metros del Puerto Deportivo de Estepona.

    H10 Estepona Palace & Despacio Spa Center es un hotel de estilo arquitectónico andaluz perfectamente integrado en su entorno tranquilo y natural. Se compone de 237 habitaciones, 7 salas de reunión y Despacio Spa Center.

    Todas las habitaciones son muy luminosas, amplias, modernas y están decoradas con un marcado estilo andaluz. Cuentan con terraza privada y conexión a Internet gratuita y vista mar, entre otras comodidades…

    Restaurante Alborán para desayunos, almuerzos y cenas Buffet con cocina en vivo y Restaurante Thalassa para almuerzos à la carta y snacks en la zona de la piscina (abierto en temporada alta), Lobby Bar con terraza con vistas panorámicas y música en vivo y Terraza Chill Out Mediterráneo (abierto en temporada alta). El Hotel dispone de servicio Todo Incluido Deluxe, servicio en mesa, disponible hasta las 00.00 hras, compuesto por una amplia variedad de Snacks, pastelería, Bebidas Nacionales e Internacionales de primeras marcas, etc…

    El Hotel dispone de 2 piscinas exteriores, una piscina para niños, zona de juegos para niños, Internet corner y conexión WIFI sin cargo en las zonas comunes y salas de reuniones. Ofrece un amplio programa de animación para adultos durante todo el año y para niños en temporada alta, Mini Club (4-12), pista de paddel, Gimnasio, Despacio Spa Centre (€), 11 campos de golf en las inmediaciones y muchas más facilidades para el mayor confort de sus clientes.

  • Fotos
  • Mapa

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.