• Descripción

    El hotel con sus 204 habitaciones esta ubicado en primera línea de mar en uno de los entornos más exclusivos de Costa del Sol, diseñado para que la mayoría de sus habitaciones, de gran amplitud y con terraza, disfruten de una vista espectacular al Mediterráneo.

    La restauración cobra una dimensión especial en el hotel. Consta de tres restaurantes temáticos a la carta, cocina italiano-francesa, asiática o mediterránea, y otro restaurante internacional buffet más informal. Para empezar la mañana les espera un variado y elaborado desayuno buffet servido en nuestro restaurante Arena Beach con terraza y maravillosas vistas al mar y a nuestros jardines. Los restaurantes están abiertos según temporada

    El hotel dispone de un amplio Thalasso Spa (1.400 m2) con un circuito completo donde nuestros clientes pueden disfrutar de su merecido descanso, a su vez ofrecemos una gran variedad de tratamientos, algunos de ellos con el seguimiento médico necesario.

    Este hotel también es el lugar ideal donde realizar su evento, reuniones, incentivos, bodas y comuniones. Extensa lista de servicios, y varios salones, todos ellos con luz natural. Capacidad máxima 300 personas.

    Podrá practicar golf en cualquiera de los 35 campos que hay en un radio de 40 km.

    La excepcional ubicación del hotel hacen de él, el lugar ideal para sus vacaciones, celebraciones, o viajes de negocios. 

  • Fotos
  • Mapa

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.