• Descripción

    Beach Club

     

    Situado entre las lujosas urbanizaciones de Benamara y El Presidente, en Salduna podrás encontrar los mejores elementos para satisfacer la mente y el cuerpo junto con nuestro delicado menú. Relájate en nuestras hamacas viendo la puesta de sol mientras disfrutas de un maravilloso cóctel y un fantástico masaje. Un lugar perfecto para escapar a la tranquilidad.

    Con un menú a la carta perfectamente seleccionado, Salduna ofrece una amplia variedad de platos internacionales así como cocina tradicional española. Nuestro menú incluye suculentos platos como panes caseros con aceite de oliva, ensaladas exóticas, sabrosos aperitivos como Tataki de cerdo ibérico o quesadillas de pollo, bocados fritos crujientes o arroz y pasta. También se pueden degustar las mejores carnes y selección de pescados acompañados con salsas como el tradicional mojo picón. Nuestra Chef, Mariana Zuñiga, ha creado una carta actual inspirada en la dieta mediterránea, utilizando siempre ingredientes frescos y locales, adaptando la tradicional cocina española a las últimas tendencias culinarias. 

    Salduna se aprecia en tres niveles; la azotea con vistas al mar, las mesas «Le Jardin» y la magnífica zona de playa con cómodas tumbonas, masajes, clases de yoga en la playa, así como de paddle surf y kayaks para alquilar.

  • Fotos
  • Mapa

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.