• Descripción

    Una nueva experiencia costera: ligera, fresca y con un estilo elegante pero, a su vez, en un ambiente relajante y divertido.

    Spiler Beach Club es un restaurante-bar casual y glamuroso a los pies del Mediterráneo, situado en el Kempinski Hotel Bahía. Disfrute de nuestras mejores especialidades, desde pizzas artesanalmente elaboradas, delicias argentinas hechas a la parrilla, pescado fresco del día, ostras y otros crudos, hasta las mejores hamburguesas de la Costa del Sol. Nuestros chefs cocinan con los ingredientes más frescos de las costas del mar Mediterráneo y campos de Andalucía. Nos sentimos orgullosos de ser provistos por los mejores agricultores y pescadores de la zona, ofreciendo así un verdadero festín de mariscos, crustáceos, carnes, frutas frescas y vegetales. No se preocupe, también servimos ese postre de chocolate que está para morirse…

    Para el almuerzo, el menú se fundamenta en una comida sencilla y sabrosa. Para la cena, tras un intenso día de playa, prepárese para disfrutar de la puesta de sol, perfecta para una noche romántica al aire libre para dos o fantástica para una fabulosa cena en familia y amigos. Spiler Beach Club, hecho para el disfrute durante el día y perfecto para las largas noches de verano con música en directo y mucho más…

  • Fotos
  • Mapa

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.