• Descripción

    Nuestro Resort se encuentra en un enclave único con una gran dimensión de jardines de palmeras y situado en primerísima línea de la playa de Arroyo Vaquero, galardonada con la bandera azul. A 5 minutos del centro de la bella Ciudad de Estepona y su puerto, a pocos minutos de Soto grande, Gibraltar, Marbella y el exclusivo Puerto Banús. Estepona Hotel & Spa Resort es un lugar idóneo para vivir una experiencia inigualable y de calidad en plena Costa del Sol con un clima único entre el mar Atlántico y el mar Mediterráneo, protegido por la imponente Sierra Bermeja.

    Experiencia Gastronómica:

    Dama de Noche

    El restaurante principal del hotel, cuenta con unas magníficas instalaciones con terrazas cubiertas al aire libre y rodeado de jardines con aromas florales que dan sentido a su nombre. Les plantea una experiencia de cocina internacional de sabores naturales y elaboraciones de vanguardia, donde nuestro chef les ofrece una amplia variedad de desayunos, almuerzos y cenas con cocina directa “ show cooking” e islas de buffet para todos los gustos.

    La Terrasse Bar

    La Terrasse Bar es un espacio excepcional al aire libre con sus soportales, perfecto para tomar un buen coctel, refresco o aperitivo a su llegada al hotel, o por qué no, disfrutar de una reunión de amigos, una lectura tranquila tomando uno de nuestros excelentes teas o cafés de autor, con una vista panorámica a nuestro único mar Mediterráneo.

    Palapa Grill Gastro Bar

    El espacio Gastronómico “ Palapa Grill gastro bar” ubicado en plena isla de nuestras increíbles piscinas y jardines del hotel, nos ofrece una gastronomía mediterránea de la mar, con magníficos arroces, pescados, mariscos, ensaladas, ceviches, y que evoluciona desde el almuerzo a la cena transformándose al atardecer en un escenario al aire libre con música en vivo, escenario único para tomarse un buen coctel.

    PONJA

    Nuestro restaurante temático con concepto de cocina Nikkei, fusión de la gastronomía japonesa y la peruana. Nikkei es sabor, puro sabor. Es el encuentro entre el Perú y Japón en un solo bocado.

  • Fotos
  • Mapa

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.