Construido en un llamativo estilo morisco en colores terracota, el Kempinski Hotel Bahía es un privilegiado hotel de primera línea de playa con 3 Piscinas al aire libre, exquisitos jardines subtropicales y vistas increíbles sobre el Mediterráneo y la costa de África y Gibraltar.
El hotel cuenta con 128 amplias habitaciones, todas con balcones y 17 suites con vistas panorámicas, un vestíbulo recientemente renovado y restaurantes rediseñados.
El hotel cuenta con cinco restaurantes y bares rediseñados, el elegante pero relajado Baltazar Bar & Grill, el impresionante Black Rose The Bar en el vestíbulo, el elegante Spiler Beach Club (de temporada) y El Mirador (desayuno con vistas) y el tradicional restaurante español La Cocina de Mi Abuela (de temporada).
Para aquellos que buscan relajación y bienestar, el galardonado y recientemente renovado Kempinski Spa ofrece una piscina cubierta, baño de vapor, sauna, salas de tratamiento, gimnasio y también una cancha de tenis.
Para familias, el hotel cuenta con un club infantil (de temporada) con un plan de actividades sólido y garantizará habitaciones interconectadas sujetas a disponibilidad.
Kempinski Hotel Bahía también es la opción perfecta para los aficionados al golf, ya que los mejores campos de golf de España están a solo 10-25 minutos del hotel, con una estructura completa en la casa de catering para golfistas, incluido un conserje de golf, alquiler de autos y alquiler de equipos.