• Descripción

    El Museo de Arte de la Diputación (MAD) de Estepona, ubicado en la emblemática Casa de Las Tejerinas, en la plaza de las Flores, exhibe obras de arte contemporáneo, en concreto pinturas del siglo XXI de artistas nacionales consagrados.

    La Diputación de Málaga ha sido la encargada de dotar de contenido a este espacio con obras adquiridas a través de donaciones de artistas que han expuesto en los distintos espacios expositivos de la institución, compras de obras de diferentes certámenes de artes plásticas celebradas en Diputación y realizadas en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) de Madrid.

    El MAD de Estepona alberga obras producidas en los últimos 18 años de un nutrido grupo de artistas con una gran representación malagueña y andaluza como los malagueños Dadi Dreucol, Enrique Brinkman, Chema Lumbreras y José Carlos Casado; o los andaluces Santiago Idánez de Jaén, Chema Cobo de Tarifa y Miki Leal de Sevilla. También destacan el guipuzcoano Judas Arrieta y el aragonés Andrés Buforn.

  • Fotos
  • Mapa

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.