• Descripción

    Inaugurado en 2004, durante la XVII Semana del Cine Español de Estepona, el Museo rinde homenaje a Luis García Berlanga, uno de los directores más importantes de la historia del cine español. Sus diversas salas nos invitan a hacer un recorrido por la historia del cine, la música y el tebeo. Consta de las siguientes salas:

    – Sala María Isbert: recuerdos de las Semanas de cine que se celebran anualmente en Estepona dedicadas tanto al cine español como al género fantástico y de terror. Reúne carteles, programas y recuerdos de los artistas que han pasado por Estepona.

    – Pasaje Musical de Los Spring: un recorrido por la historia de la música en Estepona a través de los conciertos más importantes de las últimas décadas, así como un homenaje a los músicos esteponeros.

    – Sala Edgar Neville: repaso de la cinematografía desde sus comienzos a finales del siglo XIX hasta los años 90 gracias a una magnífica colección de cámaras y proyectores cedidos por los Hermanos Cantos que las recopilaron durante muchos años de afición y dedicación al séptimo arte.

    Entrada gratuita.

  • Fotos
  • Mapa

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.