• Descripción

    El Teatro-Auditorio Felipe VI, inaugurado en Marzo 2015, se ha convertido en el mayor espacio escénico de la Costa del Sol, y acoge representaciones teatrales, conciertos, foros, convenciones y exposiciones de primer orden.

    Tiene una superficie total de 5.500 m2 construidos. Su sala principal tiene capacidad para 600 personas y escenario de 225m2, con un sistema de traducción simultanea que permite la celebración de congresos internacionales.

    La sala secundaria con gradas plegables para 100 personas se puede usar como local de ensayo, para música de cámara o exposiciones.

    Cuenta también con una plaza exterior semicubierta que permite su utilización como espacio de exposiciones al aire libre, compatible con los usos interiores del edificio.

    Destacan la calidad y amplitud de sus instalaciones. La luz natural entra y se distribuye por el vestíbulo. Los diferentes lucernarios se disponen de modo que la luz indirecta y cenital penetre en todo el espacio, permitiendo un uso más equilibrado y eficiente de la luz artificial.

  • Fotos
  • Mapa

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.