• Descripción

    DISFRUTA CON TU EQUIPO DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

    Sumérgete en las distintas historias que te ofrecemos y pon a prueba tu intelecto, descifra enigmas, busca y resuelve las pistas:

     

    1- SALA: Nueva Temática: “Estación Planetaria”.

    En informes detallados por la Agencia Espacial Europea, se reflejó la existencia de un planeta desconocido. Enviamos un equipo de astronautas a liderar una operación de exploración secreta donde fuimos capaces de descubrir indicios de vida inteligente. Una lluvia de asteroides nos dejó sin conexión con la tierra. Por ello, acabáis de ser elegidos, para una misión espacial secreta. Tenéis 60 minutos para cumplir con éxito vuestra misión y activar el reactor que devolverá la normalidad a nuestra estación planetaria.

     

    2- SALA: “El Faraón perdido” .

    Además del misterio de la construcción de la Gran Pirámide, Keops dejó un enigma más después de morir. Y es que, los arqueólogos que entraron en la tumba, nunca hallaron la momia del faraón. Las teorías son muchas y es sabido por los expertos que la gran pirámide contiene pasadizos ocultos, cámaras secretas y multitud de trampas, por lo que os retamos a encontrar la momia del Faraón y escapar del interior de la gran pirámide desvelando así el enigma de Keops.

     

    3- SALA: “El Tesoro de Santa Catalina”.

    Santa Catalina, una de las innumerables islas del Caribe, arrebatada a los españoles por el bucanero Capitán Henry Morgan, convertido en pirata en el año 1657. Cuenta la leyenda, que el capitán Henry Morgan, escondió un valioso tesoro en algún rincón de la isla.
    A día de hoy, han sido muchos los que se aventuraron a buscar el TESORO, los más ancianos del lugar contaban que fueron hechizados por los cantos de sirena. ¿Leyenda?. Atrévete con el Reto.

     

     

  • Fotos
  • Mapa

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.