• Descripción

    No sólo queremos que te cuides, queremos que te lleves una experiencia única relajando cuerpo y mente en pleno corazón de Estepona.

     

    Natural&Mente Urban Spa en Estepona es un salón especializado en belleza y relajación donde se encontrará en un ambiente único y cálido siempre con sus aromas tan especiales de las esencias y jabones naturales con los que contamos en nuestra tienda física de productos naturales para el cuidado de su piel y de cada miembro de su familia.

     

    Natural&Mente Urban Spa supone un paso más en el mundo de la belleza y la relajación. Apostando por la vuelta a lo básico, contribuyendo que las personas que se ponen en nuestras manos disfruten de lo natural y de la relajación del ambiente con los beneficios de un tratamiento personalizado y exclusivo en cuanto a los productos, la técnica y la profesionalidad del personal cualificado.

     

    Relax y belleza se dan la mano en un concepto nuevo que permite al cliente disfrutar de un amplio abanico de tratamientos mientras degusta un té orgánico y lee su revista o libro favorito.

     

    En Natural&Mente Urban Spa nos encargamos de todo, cuidando al máximo la calidad de nuestros servicios.

     

    Acérquese a nuestro salón en la calle Santa Ana, 12 bajo y descubra todo lo que podemos hacer por usted.

     

  • Fotos
  • Mapa

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.