Situado en una privilegiada zona frente a la playa con espectaculares vistas al mar, Sol Marbella Estepona – Atalaya Park tiene atractivos para todos, ofrecer un sinfín de instalaciones, servicios y actividades para toda la familia.
El hotel ha sido renovado recientemente.
Entre sus instalaciones encontramos un nuevo Splah park y parque infantil, nuevos mini clubs, dos campos de golf de 18 hoyos, tres piscinas descubiertas (una para niños), pistas polideportivas para practicar baloncesto, atletismo, vóleibol y balonmano, seis pistas de tenis de tierra batida y un campo de fútbol once, entre más de 50.000 m2 de zonas ajardinadas.
El hotel también dispone de un fantástico restaurante buffet, un restaurante italiano, Lobby bar, Jazz Lounge, Snack Bar y Pool Club.
Este moderno y emblemático resort cuenta con un extenso programa de entretenimiento para el día y la noche durante todo el año para adultos y niños y dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable y descubrir la belleza de Estepona tanto en familia, como con amigos o en pareja.
El hotel también cuenta con una galería comercial con boutiques, peluquería, bazar y pequeños negocios.