• Descripción

    La Lobilla fue el primer polideportivo cubierto de la localidad. En el año 1994 fue abierto al público y desde entonces han pasado por su inmejorable pavimento de parquet flotante grandes equipos de distintos deportes, ya que ha sido elegido para hacer la pretemporada o preparar incluso los mundiales de baloncesto equipos como el Unicaja, DKV Juventut, Real Madrid, Dynamo de Moscú… y, cómo no, la Selección Española de Baloncesto.

    También han jugado en esta instalación equipos de fútbol sala como el El Pozo Murcia, F.C. Barcelona…, o de balonmano como el Balonmano Ciudad Real o la Selección Española Juvenil.

    Además, se han celebrado grandes eventos a nivel nacional e internacional como el Masters de Tenis Femenino, Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, el Torneo V Centenario de Baloncesto, que contó con las selecciones de España, Australia, Rusia y Angola, etc..

    La instalación cuenta con numerosos vestuarios y con diversos espacios auxiliares, y en ella se disputan tanto encuentros de las ligas locales, como federadas, se imparten clases de las distintas escuelas deportivas y se celebran numerosos eventos deportivos.

  • Fotos
  • Mapa

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.